tacos fischer Ferretería OnlineTaco 2 componentes cartón yeso

Taco autoperforante para placas de yeso para una instalación rápida y sencilla. La punta de metal negro garantiza una instalación sencilla y segura. Elevado par de apriete cuando el anclaje está instalado para una sensación de bienestar y una sensación óptima en el ajuste.El bloqueo antigiro evita que gire en el orificio de perforación. Uso de ganchos, tornillos y ojales disponibles en el mercado. Accionamiento PZ2 – mismo accionamiento para enchufe y tornillo.

Taco seguridad cartón yeso

La solución de fácil montaje para grandes cargas en placas. Combinación de dos componentes de materiales para un mayor rendimiento. El lado de apoyo de Nylon gris y blando distribuye la carga en la superficie de la placa y minimiza así la debilitación del material de construcción portante.

El alojamiento flexible del tornillo permite el empleo de tornillos y corchetes con roscas de diferentes formas: tornillos para placas de suspensión, corchetes con beffe y tornillos con rosca métrica.

El manguito redondo refuerza la perforación y permite cargas transversales claramente mayores. El mango curvado permite palpar obstáculos antes del montaje.

Taco 2 componentes

Valores de sujeción excelentes gracias a los 2 componentes: el componente gris de Nylon de gran calidad activa automáticamente, dependiendo del material de construcción, el principio de funcionamiento óptimo (expansión, bloqueo, nudo) para una mejor sujeción. El ala de expansión de los componentes rojos refuerza la expansión segura y ofrecen una seguridad adicional a los componentes grises. Giro sencillo del tornillo y «extracción» correcta al final. El tornillo no gira en exceso. Dos componentes para cargas superiores y funcionamiento inteligente (expansión, plegado, anudado) en función del soporte. Mejor sensación del taco. Puede sentir exactamente cuando el taco está instalado perfectamente. El reborde evita el deslizamiento hacia dentro del agujero. Las aletas dentadas impiden la rotación en el agujero durante la instalación.